Hace unas semanas estuve por esos lares (Barna y alrededores) pasando unos días de asueto.
Por fín entré en la basílica de la Sagrada familia. He estado varias veces y por un motivo o por otro nunca había entrado. El interior es pura magia.
Los miles de encuadres que tiene dentro se los dejo a los paisanos barceloneses que tendrán más tiempo que yo en encontrarlos y disfrutarlos.
Yo me quedé con el asombro novedoso del monumento y con lo que me pedía el cuerpo en ese momento.
Lo ideal hubiera sido entrar con trípode cosa que creo no dejan por motivos lógicos de afluencia y respeto al edificio. No estaría de más que el responsable (arzobispado u órgano similar) nos dejara algún momento ese "plácet".

Saludos y cordiales a todossss

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo  Nombre: Sagrada-Familia.jpg Visitas: 0 Tamaño: 236.4 KB ID: 133946