Cuando visitamos la Gran Muralla China en la zona de Mutianyu, nos encontramos multitud de paisanos visitándola como nosotros, amén de otros que vendían refrescos y agua porque la paliza de tanto subir y bajar te pedía líquidos para reponer fuerzas.
Como en casi todos los sitios turísticos también encuentras lugareños que están como "decoración" y que posiblemente viven de la caridad de la gente que les fotografía. En Cuba me encontré este paisano (hay fotos hasta en la sopa de él en la RED) y aquí en Mutianyu estaba este otro que parece ser hace lo mismo. Está sentado en una zona muy "paseada" y te incita a que le inmortalices. Luego, supongo, espera a que le des alguna propina. Yo en mi caso no le di nada (no suelo hacerlo nunca).

La mirada no se sabe si es amenazadora o misteriosa, el caso es que le fotografié sin miramientos y sin cortarme un pelo (que ya sabéis que no tengo) porque me pareció interesante y con carácter.

He revelado la foto con LR (últimamente solo lo hago con este programa) y uso PS para dejarla "clavá" para el foro.

Os dejo dos versiones: La de "colorines" y la de B&N. Como siempre dejando el "Pérez" encima de la foto veréis los datos exif.

Saludos y cordiales a todosssss

P.D. Lo del título: Charles Bronson... No me digáis que no se parece al actor, ¿a que sí?.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo  Nombre: Charles-Bronson-chino.jpg Visitas: 1 Tamaño: 232.8 KB ID: 145765


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo  Nombre: Charles-Bronson-chino-B&N.jpg Visitas: 1 Tamaño: 242.6 KB ID: 145766