Esta foto la tomé en la aldea de Yangdi (cuatro casas mal "contás"). Hacíamos tiempo para embarcarnos en unas balsas de Bambú (que luego se transformaron en barcas de PVC - cosas del progreso-) para recorrer el río Li y contemplar las maravillosas montañas de "Goku". (Dentro de poco tendréis un artículo con toda la información del viaje).

Como decía, nos encontrábamos los miembros de la expedición (TABARES entre ellos) tomando una excelente cerveza china en un "bar" (por llamarlo así) cuando se nos acercó esta maravilla de crío que jugaba libre por las cercanías.
¡Cómo me recordaba a mi infancia cuando estábamos igual en la calle!.
No pudimos aguantarnos y retratamos al niño, al padre y demás familia que estaba por los alrededores.

Tabares ha subido otra muy simpática donde se ve al crío agachado con la "colilla" al aire. (Allí a los niños se les pone los pantaloncitos abiertos por abajo para que puedan hacer sus necesidades sin tener que quitárselo. Esto es válido para ambos sexos. Un costumbre muy graciosa).

Yo conseguí esta instantánea que considero magnífica (por eso se la quiero dedicar a Coque que se la merece por ser como es y porque me da la gana ).
Quiero hacer notar, aunque salta a la vista, que el contraluz que tenía era descomunal. Yo me encontraba dentro del local y el crío se nos puso hacia fuera, por lo que la toma resultó dificilísima por la premisa de hacer la foto o perderla y no tenía mucho tiempo para "calibrar" los parámetros de la cámara. Aquí volvió a salir a relucir mi calidad de Clon de Clint para solventar ese menester y ser más rápido que el viento .
Espero que te guste Coque.
Saludos y cordiales a todosssss.

P.D. Como siempre dejando el ratón quieto en la foto se ven los datos exif.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo  Nombre: Morritos-chinos.jpg Visitas: 1 Tamaño: 234.2 KB ID: 144887