Hola chicos.
Os dejo esta sonrisa que puede captar en Beijing.
La historia es la siguiente:
Salíamos del metro subiendo las escaleras en la estación de Tiananmen cuando divisamos esta belleza que iba delante de nosotros. Iba vestida con un traje típico chino muy ceñido. Las miradas de todo el mundo eran elocuentes. Yo, como ya sabéis o deberíais saber, soy el clon de Clint. Disparé tan rápido que "maté" al pianista (saqué un churro tan churro que lo único que enfoqué fue la escalera de la salida del metro), pero como uno es primo de quien es, y recordando sus enseñanzas en "Sin perdón", me lo tomé mucho más tranquilo, respiré y capté esta mirada. Porque ¿sabéis una cosa? Me miraba a mí, no miraba a otro, era a mí al quien regalaba esa sonrisa.
Ahora yo os la regalo a vosotros para que la disfrutéis tanto o más que yo.
He vuelto a hacer un "vintage". Espero que os guste.
Saludos y cordiales a todossss

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo  Nombre: 27.jpg Visitas: 0 Tamaño: 239.9 KB ID: 144684