En un intento de subir mi autoestima y mi estado de ánimo, me arranco con un post con sentido del humor.

Este "The Skyeline of Shanghai" que traducido viene a decir: El Escay de Shanjai (dato para los no profanos en la materia lingüística) está tirado desde el Bund (barrio postmoderno colonial europeo muy interesante).
Lo retratado se llama "El Pudong". Barrio moderno desarrollado a finales del siglo XX.
Ni que decir tiene que la toma es algo complicada de hacer porque la zona está "enllenada" de turistas chinos que disparan sus móviles y cámaras compactas sin ningún recato. Hay que empujar un poco para hacerse sitio y colocar la cámara en los pretiles que hay en las farolas del paseo.
Nosotros, Tabares y yo, nos pusimos a la obra y entre quita que te piso y empuja un poco que ya llego nos colocamos en el sitio deseado. Colocamos nuestros flamantes Velbon maxi-mini y .... ¡A afotaaarrrr!.

Quiero dedicar esta foto a Kaxkarina. Un abrazo "Kaxka", el tiempo lo cura todo.

Saludos y cordiales a todosssss

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 07.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 238.6 KB
ID: 150116