Esta iglesia es la más impresionante que he visto nunca.
El nombre oficial es: La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo. Nosotros para abreviar la llamábamos "La Derramáaa".
Si por fuera es espectacular, por dentro te quita el hipo. Está totalmente decorada con mosaicos de una belleza que te deja obnubilado.

Entresaco varios fragmentos del Wikipedia para comprender semejante Obra:

...El nombre oficial es Iglesia de la resurrección de Cristo, y fue construida sobre el lugar donde el zar Alejandro II de Rusia fue asesinado, víctima de un atentado el 13 de marzo de 1881 (1 de marzo para el calendario juliano, en vigor en esa época).

... La Iglesia de la Resurrección de Cristo fue concebida como una de las principales iglesias de la capital, diseñada para servir como un recordatorio de las grandes hazañas realizadas por el zar Alejandro II, el Libertador.

... Los mosaicos son de suma importancia en la decoración de la Iglesia de la Resurrección, formando una de las mayores colecciones de mosaicos monumentales de Europa.

... Mientras el Partido Comunista ruso gobernó el país, la iglesia fue usada como almacén de patatas, de materiales, de decorados teatrales, etc. De tal manera que la reparación y restauración de la iglesia tomó 27 años (3 más que para su propia construcción).

Se me olvidaba decir que esta Iglesia está en San Petersburgo.

Os dejo con una "postal" de la misma y un detalle de un mosaico.

Antes de que me digáis que debía de clonar los hilos que la atraviesan os diré que los he dejado a posta porque en Rusia los cables pasan de lado a lado en todos los lugares y son parte del "mobiliario" de las ciudades, .

Saludos y cordiales a todosssss
P.D. Los Exif dejando el ratón encima, como siempre

Cámara Nikon D700; Objetivo: Nikkor 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6; Focal: 78mm; F: 6.3; v:1/800; ISO: 200; Revelada con LR y PS


Cámara Nikon D700; Objetivo: Nikkor 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6; Focal: 35mm; F:4.5; V:1/80; ISO: 1250; Revelada con LR y PS