Nos ha sorprendido mucho la religiosidad que hemos detectado en las iglesias Rusas.
Suponemos que haber estado 70 años con la bota encima de la cabeza habrá ayudado a que este resurgimiento haya sido exponencial.
Las misas duran 2 horas y las de los domingos... Ojo al dato: ¡¡¡ 6 !!!, si habéis leído bien : Seis horas de bellón. Y además sin sentarse. Todo el tiempo de pié o de rodillas.

La gente pone velitas al lado de iconos y hay mujeres que se tiran todo el tiempo limpia que te limpia quitando la cera y dejando el "posavelas" más reluciente que una patena.

Esta foto la he querido dejar en clave baja.
He de decir que la luz era muy tenue en ese sitio y tiré sin flash, como no podía ser de otra manera, ya que no está permitido hacerlas cuando hay oficios religiosos. Yo que soy más pirata que Barbaroja no pude la tentación de disparar a esta mujer.

Ojo a navegantes: Si vais a Rusia procurar llevaros pantalones largos, si no no os dejarán entrar en las iglesias o en muchas de ellas. Son un poco "talibanes" en ese sentido. Yo llevaba unos pantalones "pesqueros" (unos 10 centímetros por encima de los tobillos) y el "bobo" de turno decía que eran "Short" y que... ¡Hala majo, vete a tomar unas cañitas que aquí no entras!. Ni bajándome los mismo como los jóvenes (ya sabéis: pantalones cagaos) para que llegaran hasta los tobillos pudo con su resistencia.
Ni que decir tiene que las mujeres idem de idem. Tiene que llevar los hombros tapados y sin short. Aquí se les permite unos pantalones cortos pero largos, resumiendo... más os vale que llevéis faldas largas

Saludos y cordiales a todossss

P.D. Ya sabéis que dejando el "Pérez" encima de la foto veis los Exif

Cámara: Nikon D700; Objetivo: Nikkor 28-300 VR; Focal: 90mm; F: 5,3; V: 1/50; ISO: 3200; Revelada con LR y último toque con PS